Temas del día

Gameiro, pretendido por el Valencia, ficha por el PSG

VALENCIA | LIGA BBVA

Gameiro, pretendido por el Valencia, ficha por el PSG

Gameiro, pretendido por el Valencia, ficha por el PSG

David González

El Valencia tenía muy cercana la contratación del delantero galo por una cifra cercana a los 10 millones, pero ayer el internacional sorprendió a todos rechazándolo y hoy ha firmado por el PSG por cuatro años.

El futbolista francés Kevin Gameiro, pretendido por el Valencia FC y con el que el acuerdo parecía total y la llegada del futbolista al club ché inminente, ha fichado por el Paris Saint Germain por cuatro años.

Gameiro, de 24 años, es una de las promesas de fútbol francés y ya ha sido internacional con la selección absoluta en cinco ocasiones, debutando en el partido de clasificación para la Eurcocopa de 2012 ante Bielorrusia el 3 de septiembre de 2010.

Además, el exdelantero de Lorient ha sido el segundo máximo goleador en la Ligue 1 durante esta temporada, logrando anotar un total de 22 tantos, que le han valido para fichar por el Paris St. Germain.

El Valencia, que tenía muy cercana la contratación del delantero galo por una cifra cercana a los 10 millones de euros, tendrá que buscar una nueva alternativa para completar su ataque ante esta negativa.

La entidad de Mestalla aún seguía ayer en estado de shock tras la negativa en el último momento del internacional francés a jugar en el Valencia. Y eso que desde el club se dieron todos los pasos necesarios y el propio delantero confirmó el OK a su fichaje en varias ocasiones. También pasó el reconocimiento médico el pasado mes de abril en Barcelona.