Canadá consigue sus tres primeros puntos

Copa de Oro | Canadá 1 - Guadalupe 0

Canadá consigue sus tres primeros puntos

Canadá consigue sus tres primeros puntos

Canadá se impuso a Guadalupe por 1-0 en la segunda jornada del grupo C. El gol marcado por Dwayne de Rosario sirvió para que los canadienses sumasen tres puntos de oro.

La segunda jornada del grupo C deparaba el enfrentamiento entre los combinados de Canadá y Guadalupe. Los isleños llegaban como colistas, y tras esta derrota tienen nulas posibilidades de acceder a cuartos de final.

El partido comenzó muy bien para Canadá ya que a los tres minutos de juego Jean-Luc Lambourde fue expulsado por roja directa tras cometer falta sobre Will Johnson. Pese a la ventaja numérica, la selección canadiense fue incapaz de crear ocasiones de verdadero peligro, ante un rival muy replegado atrás, y se llegó con empate a cero al descanso.

Tras la reanudación, el partido mantuvo la misma tónica, hasta que en el minuto 50 Stephane Zubar cometió penalti sobre el canadiense Ali Gerba. De Rosario fue el encargado de transformar la pena máxima. Después del tanto el encuentro generó escasas ocasiones de peligro y el marcador se mantendría inamovible hasta el final.


Consulta en AS el calendario de la Copa Oro, todos los resultados de los partidos (tanto de la fase de grupos como de la fase final) y las últimas noticias.

Comentarios

Comentarios no disponibles