Brenes consigue un valioso empate

Copa de Oro | Costa Rica 1 - El Salvador 1

Brenes consigue un valioso empate

Costa Rica consiguió un valioso empate ante El Salvador en un partido que se hizo cuesta arriba con el gol de Rodolfo Zelaya en la primera mitad. Este reparto de puntos sitúa al conjunto que dirige Ricardo La Volpe, segundos del Grupo A con cuatro puntos, mientras que los salvadoreños se complican su clasificación para la siguinte ronda.

Gracias a una firme línea defensiva y a una acertada recuperación de balón, el conjunto salvadoreño pudo detener a la escuadra atacante durante los pirmeros 45 minutos. Así, las escasas ocasiones de peligro llegaron tras esporádicos intentos de Bolaños por la banda, ante la ausencia de juego del goleador Marcos Ureña.

El gol salvadoreño subió al marcador antes del descanso, con un tiro de falta de Zelaya.

En la segunda mitad, Costa Rica demostró un juego más vertical y su presión sobre el área rival se materializó a escasos segundos del pitido final con un tiro cruzado de Randall Brenes tras aprovechar un fallo defensivo.


Consulta en AS el calendario de la Copa Oro, todos los resultados de los partidos (tanto de la fase de grupos como de la fase final) y las últimas noticias.

Comentarios

Comentarios no disponibles