México solventa plácidamente su pase

Copa de Oro | Cuba 0 - México 5

México solventa plácidamente su pase

México goleó sin contemplaciones a la selección de Cuba en la segunda jornada del grupo A de la Copa de Oro. Con el 0-5 conseguido hoy, los mexicanos lograron el pase a la siguiente ronda.

No hubo sorpresas en el encuentro que enfrentó hoy a las selecciones de Cuba y México. El equipo méxicano, líder del grupo A con seis puntos, no se dejó sorprender en ningún momento por el combinado cubano, y a los tres minutos ya dispuso de una clara ocasión "Chicharito" Hernández a pase de Giovani dos Santos.

Serían estos dos jugadores las estrellas del partido. El jugador del Manchester United abrió el marcador en el minuto 36, tras rematar de cabeza un centro de Guardado.

Tras el descanso llegaría el festival goleador de México: dos goles de Giovani dos Santos, un tanto de Aldo de Nigris y otro de "Chicharito" dejaron el 0-5 final en el marcador. Cuba intentó marcar en alguna jugada aislada, pero no obtuvo el premio que buscaba.

La selección entrenada por José Manuel de la Torre encabeza el grupo A, tras la victoría de hoy con seis puntos, y se encuentra clasificada ya para la siguiente ronda.


Consulta en AS el calendario de la Copa Oro, todos los resultados de los partidos (tanto de la fase de grupos como de la fase final) y las últimas noticias.

Comentarios

Comentarios no disponibles