Liga BBVA | Atlético de Madrid
Salvio quiere estar listo para el día 4
Terminó la primera fase de su recuperación y ahora se marcha de vacaciones.
Salvio concluyó ayer la fase de rehabilitación que le tocaba efectuar antes de marcharse de vacaciones. El argentino fue operado el pasado 18 de abril de una fractura en el quinto metatarsiano del pie derecho y tras cumplir esa primera etapa en la recuperación abandonará Madrid para disfrutar con su familia en su país, Argentina. Antes de ello, ayer se pasó por las oficinas del Vicente Calderón para solventar unos trámites.
El futbolista tiene muy buenas sensaciones con respecto a su lesión y tiene previsto unirse al grupo el día 4 de julio cuando está planificado que el equipo regrese al trabajo, aunque podría adelantar su regreso un poco antes para acelerar su puesta a punto.
En ese momento se decidirá si comienza a entrenarse al mismo ritmo que el resto de sus compañeros o si empieza de forma más suave con algo de trabajo diferenciado. El futbolista llega después de una gran temporada cedido en el Benfica, que sólo se ha visto empañada por la lesión en la última parte del campeonato portugués.