NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Liga BBVA | Atlético de Madrid

Borja Valero podría llegar con Manzano

El centrocampista explotó con él en el Mallorca.

Actualizado a
<b>CALIDAD. </b>Borja Valero llegando a la concentración de España.
adrián julián

Una vez conocido el nombre del entrenador, el Atlético se ha puesto manos a la obra para iniciar la renovación de la plantilla. La dirección deportiva tiene claro que el centro del campo es una de las líneas a reforzar y en ese sentido busca un futbolista de calidad que juegue al lado de Mario Suárez. Parejo era uno de los candidatos, pero el futbolista del Getafe está muy próximo al Valencia en este momento. La otra opción, bastante más cara, es la de Borja Valero.

El madrileño puede aportar al equipo esa imaginación que ha echado en falta durante buena parte de la temporada. Manzano conoce perfectamente al centrocampista, con el que coincidió en el Mallorca, y entre ambos hay una total sintonía. AS se puso ayer en contacto con el agente del futbolista quien aseguró no tener noticias de contactos en ese sentido, si bien dejó claro que el técnico jiennense se entiende de maravilla con el jugador.

"Nadie del Atlético ni del Villarreal se ha puesto en contacto con nosotros", aseguraba Alejandro Camaño, quien igualmente reconocía que es "evidente que Manzano sabe perfectamente de lo que es capaz Borja y que le tiene mucho aprecio". Su representante apuntó que el futbolista tiene tres años más de contrato con el Villarreal, así que su fichaje no saldría nada barato.

Gusta Osvaldo y se ha preguntado por Rondón

Hace meses que el Atlético sigue a Osvaldo. El delantero del Espanyol es el primer candidato para sustituir las posibles marchas de Forlán o de Agüero. El club colchonero entabló contactos y a Gregorio Manzano es un jugador que también le seduce. No obstante, el Atlético ha preguntado también en las últimas fechas por la situación del venezolano Rondón. El delantero del Málaga ha sido una de las sensaciones de la temporada.