"El Levante supone para mí una gran oportunidad"
Juan Ignacio se vio con Manolo Salvador este martes


No tengo nada con el Levante. Para mí es una oportunidad, pero hay otros. Contactos hay pero no me quiero hacer ilusiones". Estas palabras, surgidas de la boca de Juan Ignacio Martínez, son la única declaración oficial sobre el futuro del técnico alicantino ligado al club granota. Sin embargo, todo apunta a que ocupará el banquillo del Ciutat de València. De hecho, AS ha podido saber que JIM se vio las caras con Manolo Salvador este martes, que fue cuando el director deportivo reconoció que había hablado con su candidato. Por otro lado, atendiendo a las palabras del de Faura, que dijo que "no había ningún cásting", sino "sólo un candidato en mente", los temores del de Rabasa de que haya otros entrenadores con posibilidades no tendrían fundamento.
Desde la localidad murciana apuntan a que se trata de un técnico con dos características fundamentales: le gusta jugar bien al fútbol y consigue crear buenos grupos y generar buen ambiente. Sabe vender bien su 'producto'. De hecho, fue comercial durante varios años. Una anécdota de su etapa en el Cartagena es cómo consiguió el fichaje de Cygan. El francés, acostumbrado a jugar al máximo nivel con el Villarreal, preguntó dónde estaba la Ciudad Deportiva del club cartagenero y JIM le llevó a la Manga Club, diciéndole que esas instalaciones pertenecían su club. Pero no son anécdotas sino realidades lo que espera el levantinismo y, de momento, no hay constancia de que haya nada firmado.
Noticias relacionadas
El técnico podría pedir a Toché, Botelho y al guardameta Rubén
La llegada de Juan Ignacio podría dar fuerza a la opción de Toché, al que dirigió en Albacete y Cartagena y que está en la agenda granota. El atacante tiene varias ofertas de equipos punteros de Segunda pero prefiere el Levante. A JIM le gusta también el lateral-extremo izquierdo Botelho y Manolo Salvador, si lo estima oportuno, podría aprovechar la colaboración con el Arsenal para pedir su cesión. Tampoco habría que descuidar el nombre del portero del Málaga Rubén, que apenas ha jugado pero hizo un gran año en el Cartagena en la campaña 2009-10.



