NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Liga Adelante | Córdoba

"Le pediría a la afición que nos dé un voto de crédito"

Paco Jémez vuelve al banquillo que dejó en el año 2008.

<b>PUESTA DE LARGO. </b>Paco Jémez, a la izquierda, se estrecha la mano con Carlos González, cabeza visible del nuevo proyecto.
j. obrero

Comienza una nueva etapa en el Córdoba de Carlos González. Paco Jémez fue presentado ayer como nuevo entrenador en la que será su segunda etapa como blanquiverde. "Es una satisfacción volver a la que ha sido mi casa toda la vida. Cuando me fui en 2008 ya dije que estaría para el Córdoba cuando lo necesitase y no ha pasado mucho tiempo de aquello. Luna Eslava me expuso el proyecto deportivo y no me costó decidirme. El Córdoba es un club al que le debo mucho más de lo que pueda darle en toda mi vida. Tengo otra oportunidad de entrenarlo y haré todo lo posible por no desaprovecharla": Rafael Reyes será el ayudante de Jémez.

La primera etapa del técnico fue en la campaña 2007-08, que no concluyó puesto que fue destituido tras la jornada 31. Ahora tiene una segunda oportunidad: "No me gusta dar vueltas al pasado. Prefiero el presente y el futuro. Acepto los errores que se pudieron cometer y espero que no se repitan. A la gente le pediría que nos diera un voto de confianza para este año. Vamos a hacer todo lo posible por hacer una buena temporada y espero que la gente vaya al campo sabiendo que va a ver algo que le gusta. Espero que la gente se divierta. La afición quiere que el equipo juegue bien pero también que gane. Lo que pasa es que yo soy de los que piensa que un equipo que juega bien muchas veces, normalmente suele ganar más que los equipos que juegan mal"

Cartagena y Murcia siguen a Jorge Luque

El Córdoba deberá andarse con cuidado si no quiere perder a uno de sus baluartes. Jorge Luque, capitán y uno de los hombres de confianza de Alcaraz este año, termina contrato. Murcia y Cartagena se han interesado por sus servicios en los últimos días. Futbolista con cartel en Segunda, es de la tierra y Carlos González tendrá que andarse rápido en la negociación para que no se marche.