Competición
  • Euroliga
  • Clasificación Eurocopa
  • Final ATP World Tour
  • Copa Argentina
Euroliga
CSKA CSK

-

Fenerbahce FNB

-

Estrella Roja RED

-

Asvel Villeurbanne AVI

-

Olympiacos OLY

-

Zalgiris ZAL

-

Final ATP World Tour
daniil_medvedev Daniil Medvedev Daniil Medvedev
-
alexander_zverev Alexander Zverev Alexander Zverev
-
Copa Argentina
FINALIZADO
River Plate River Plate RP

2

Estudiantes Caseros Estudiantes Caseros CAE

0

Felipe Melo: "Soy fan número uno de Mourinho"

ITALIA

Felipe Melo: "Soy fan número uno de Mourinho"

Felipe Melo: "Soy fan número uno de Mourinho"

El centrocampista no tiene claro su futuro. Espera una reunión con la Juventus que le aclare su futuro. En el caso de abandonar Turín, le "encantaría volver a España".

El brasileño Felipe Melo se encuentra de vacaciones en su tierra natal y allí ha querido hablar de su futuro, más bien incierto, y también ha confesado su debilidad hacia José Mourinho. Además el centrocampista tiene buenos recuerdos de España (jugó en el Mallorca, Racing y Almería) y le "encantaría" regresar a la Liga, aunque no le haría ascos a la Premier League.

Melo tiene contrato con la Juventus hasta junio de 2014 pero no tiene claro su futuro. "Tengo casa en Turín, soy feliz en la Juventus, mi familia está adaptada a la ciudad, tengo un hijo en las categorías inferiores del club, pero no sé qué hará la directiva. Tengo contrato y, en principio, quiero cumplirlo, pero tengo que conocer la posición del club", expresó.

En caso de abandonar Turín, el internacional brasileño tiene claro dónde querría acabar. La prensa le ha colocado en la Premier, concretamente en el Arsenal, pero él sigue enamorado de España. "Si tuviera que salir de la Juventus me encantaría volver a España. La Premier League también me fascina. Es un sueño lejano porque tengo contrato con la Juve. Pero en el fútbol nunca puedes decir nunca porque todo cambia rápidamente", añadió.

Otro factor que le haría decantarse por España es la figura de José Mourinho. A día de hoy no hay constancia de un interés del Real Madrid por él pero si se diera, Melo parece que no tardaría nada en hacer las maletas rumbo a la capital de España. "Yo soy fan número uno de Mourinho. Él es el mejor técnico del mundo par mí. Saber que tu ídolo tienen interés en ti me hace muy feliz. Pero a día de hoy no hay nada concreto. Es lo que leo en la prensa y eso me agrada porque demuestra mis cualidades y el reconocimiento a mi fútbol", esbozó el jugador brasileño.

El de Volta Redonda ha disputado este año 38 encuentros entre liga, Europa League y Coppa Italia y ha conseguido un tanto.