Agüero: "Todo se decidirá al acabar la Copa América"

real madrid liga bbva

Agüero: "Todo se decidirá al acabar la Copa América"

Agüero: "Todo se decidirá al acabar la Copa América"

Intervino en un programa de la televisión argentina y no parece tener prisa por resolver su futuro. El día antes había dicho: "¿Mourinho? Me pone contento que hablen bien de mí".

"No sé nada sobre lo que pasará. Yo creo que todo se va a decidir cuando acabe la Copa América". Así, sin dar demasiados detalles, Sergio Agüero habló de su futuro en el programa 'Elegante Sport', del Canal 7 de Argentina. Agüero no parece tener prisa por revelar su futuro mientras el Atlético, como señaló su consejero delegado, Miguel Ángel Gil, hace unos días, pretende que antes del 15 de junio se aclare si Kun se marcha o se queda.

En el canal argentino, el Kun expresó además su deseo de retirarse en Independiente, club del que se considera "hincha" y al que llegó con ocho años.

El día antes, Agüero se había referido a los halagos que había recibido de Mourinho: "Me pone contento que un entrenador como él hable bien de mí. Es bueno que hablen bien de un jugador, tanto si lo hace él como si lo hacen otros entrenadores... Ahora estoy metido en el torneo, luego veré qué será de mi futuro". El jugador añadió: "Es un gustazo volver a la selección. Todos estamos con muchas ganas de darle una alegría a la gente".

Las declaraciones de Agüero se produjeron el mismo día en que Gonzalo Higuaín, jugador del Real Madrid y compañero del ariete atlético en la selección, confesase: "Yo no tengo que tomar la decisión, sino el presidente del Madrid, pero me gustaría tenerle a mi lado". En los próximos días se espera que el Real Madrid tome la iniciativa ante el Atlético de Madrid e intente que cambie su hasta ahora inflexible postura de no negociar por el jugador. Mientras, el Madrid estudia alternativas como la del brasileño Neymar.