NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Liga Adelante | Rayo

El fiscal pide un acuerdo Rayo-plantilla

Raúl Martín se reunirá próximamente con los abogados de la AFE

Míchel, Movilla, Sandoval y Cobeño, ayer.
dani sastre

Los capitanes del Rayo (Míchel, Cobeño y Movilla), así como Sandoval, el entrenador del equipo vallecano, se reunieron ayer con Tomás Herranz, el fiscal de delitos económicos de la fiscalía de Madrid que es quien tiene la potestad de pedir a la jueza que lleva el caso el levantamiento de los embargos que pesan sobre el club franjirrojo por sus impagos a los organismos públicos.

Acompañados por dos abogados de la Asociación de Futbolistas Españoles, jugadores y técnico recibieron información por parte del fiscal de cuál es la situación en la que se encuentra la institución madrileña en presencia de Raúl Martín Presa, el actual propietario del Rayo, y de José María Sardá, su segundo.

Según parece, el fiscal pidió a los responsables del club, futbolistas y cuerpo técnico que lleguen a un acuerdo en el asunto de las deudas a la plantilla y entrenadores y que han de buscar una solución cuanto antes y evitar que se produzcan denuncias que podrían conllevar el descenso administrativo del Rayo. En este sentido, Martín Presa y Sardá se reunirán con los abogados de la AFE durante los próximos días. Si hay un acuerdo, el fiscal podría levantar el embargo a continuación y el Rayo poder acceder a una serie de ingresos que le son necesarios para su viabilidad y su continuidad. ­