NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Liga BBVA | Mallorca

Serra Ferrer se fija en los descartes del Valencia

La condición es que rebajen sus condiciones económicas

Pedro Fullana
<b>NEGOCIADOR. </b>Serra Ferrer, vicepresidente deportivo, busca los refuerzos para el próximo curso.

El Mallorca sigue rastreando el mercado buscando jugadores para reforzar a la plantilla en todas las líneas para la próxima temporada. En el club balear están a la espera de poder intensificar algunas de las operaciones que han puesto en marcha, pero una de las fijaciones es reforzarse con los descartes procedentes de los equipos punteros de la Liga, principalmente del Valencia y el Barcelona.

El vicepresidente deportivo, Lorenzo Serra Ferrer, se reunió el pasado lunes con el director deportivo del Valencia, Braulio Vázquez para informarse sobre los jugadores que no cuentan y la posibilidad de que alguno interesante pueda terminar en el Mallorca. En este sentido, hay varios jugadores que son del agrado de Serra Ferrer siempre y cuando se rebajen las condiciones económicas que tiene actualmente algunos de ellos.

De la misma manera, el director deportivo del Valencia le hizo saber al Mallorca que aparca el posible fichaje de Gonzalo Castro por su condición de extracomunitario y porque manejan otras opciones más interesantes. Algo parecido sucede con Iván Ramis, que está en la lista de pretendidos de Braulio para reforzar el centro de la zaga, pero que cuenta con otros nombres encima de la mesa en lugares preferentes al del central bermellón.

Valera o Seitaridis gustan para el lateral derecho

El Mallorca maneja dos opciones para reforzar el lateral derecho de la defensa: el murciano Juan Valera y el griego Giourkas Seitaridis. El preferido es el actual jugador del Atlético de Madrid por el que el Mallorca se ha interesado seriamente y con el que ha entablado negociaciones con el club madrileño, pero se mantiene a la espera de la decisión final que adopte respecto al jugador el nuevo inquilino del banquillo rojiblanco para que obtenga la carta de libertad. Por si finalmente esta operación no se cierra, en las últimas horas ha aparecido la posibilidad de fichar al griego Seitaridis, que también militó en el Atlético de Madrid y que ha finalizado contrato con el Panathinaikos por lo que llegaría a coste cero. Serra Ferrer conoce perfectamente a este jugador de su anterior etapa en Grecia. El jugador, de 29 años, ha sido ofrecido a la entidad balear y no se descarta la opción aunque la prioridad es la incorporación de Valera siempre y cuando obtenga la carta de libertad. En el club esperan cerrar este episodio en las próximas semanas.