NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Liga Adelante | Cartagena

"Paco Gómez dijo que miraría lo mío; siento dolor y pena"

Víctor, respetuoso, cargó contra Quirantes: "Ni me ha visto jugar"

José A. Vera
<b>ACLAMADO. </b>Unas 300 personas despidieron a Víctor.
josé a. vera

Arropado por 300 personas, Víctor se despidió del Cartagena. Leyó un comunicado en el que agradeció al club "la oportunidad de estos dos últimos años" pero también se mostró "dolido y con pena por las formas. Quería hablar con el presidente antes que ir a ver al nuevo director deportivo, pero Paco López me dijo que debía tratar con Quirantes. No entiendo sus declaraciones (llegó a acusarle de falta de profesionalidad), he escuchado muchas mentiras estos días y ni me ha visto jugar ni tampoco me conoce. Por la noche, después de llamarle muchas veces, el presidente me dijo que miraría lo mío... pero luego nunca supe". Víctor reconoció que "esas mentiras me producen inquina y rabia. Y es una pena porque yo podía comprender la decisión del club, es normal, pero no las formas. En mi carrera, nunca se dudó de mi profesionalidad. Incluso me parecía normal que cambiaran de decisión, y yo estaba dispuesto a renovar con un contrato condicionado a mi rendimiento hasta diciembre... Además me he sentido solo por parte del club, ni me han dado las gracias".

Víctor también recordó sus mejores momentos: "Los dos derbis y la despedida de la afición con el 'Víctor quédate' ante el Rayo. Se va un futbolistas pero ganáis un gran aficionado".

Compañeros. Víctor estuvo arropado por Toché, Expósito, Txiki y no quiso reconocer, ni tampoco negó, que el Cartagena hubiese prohibido al capitán Mariano acompañarle en su despedida como albinegro.

Toché, único que podrá renovar

De todos los jugadores que acababan contrato, sólo Toché tiene una oferta de renovación. El resto ya conocen que deben buscar un nuevo equipo. Los jugadores con contrato en vigor arrancarán la pretemporada... y luego el nuevo entrenador será el que decida. Mientras, la jornada también sirvió para que el director general ofreciese dos pagarés (con fecha de octubre y diciembre) a cada futbolista para cobrar las dos mensualidades, las fichas y los premios que se adeudan. Las denuncias están casi descartadas.