"Sergio y Mandiá conocen el club y eso es positivo"
El sanedrín del Hércules confía en el nuevo proyecto deportivo


Debate el herculanismo casi a diario si el regreso de Sergio Fernández y Juan Carlos Mandiá a la institución llega en el momento idóneo. Para el sanedrín del Hércules no hay dudas. La apuesta del leonés para la dirección deportiva y del gallego para el banquillo "es muy acertada". Sergio Fernández conserva para los sabios del club el respeto que se ganó como jugador. Con Mandiá, tampoco hay muchas dudas, aunque su inesperada marcha al Racing y sus últimos tropiezos deportivos inquietan a más de uno, como a Pascual Luna Parra. "Su fichaje no me parece tan acertado como el de Sergio", resume el mítico mediocentro.
Pese a la diferencia de opiniones, Palomino, Parra, Carcelén y Albaladejo ven positivo que el Hércules inicie una nueva era con ellos al frente. "Conocen el club, la ciudad y la afición. Eso es muy positivo y una ventaja para empezar a trabajar y ganar tiempo", admitió el sanedrín blanquiazul a AS. Los cuatro protagonistas confían en el tándem Sergio-Mandiá, pero el leonés acapara casi todos los piropos.
"Sergio está muy preparado, lo ha demostrado este año. Además, el Murcia y el Hércules se parecen bastante. Todos sabemos su labor como capitán y cómo representó al club", afirmaron los ex jugadores. Eso sí, los veteranos blanquiazules confían en que el futuro director deportivo del Hércules tenga libertad para trabajar y tomar decisiones. "Si no le ponen trabas, hará muy bien las cosas. Sólo necesita que le dejen trabajar y le respeten", sentenció el sanedrín, que ya espera con impaciencia que el técnico leonés tome el control de la parcela deportiva.
Noticias relacionadas
Las ideas de Perfecto gustan
El sanedrín del Hércules también sigue con atención cómo se desarrollan los acontecimientos en la cúpula directiva. La marcha de Enrique Ortiz y la llegada de Perfecto Palacio también ha sido bien vista por los veteranos blanquiazules. "Hacía mucho tiempo que no se escuchaba un discurso como el de Perfecto Palacio. Las ideas son buenas, ahora falta ponerlas en práctica", comentó Parra. Para los ex jugadores, es vital que el nuevo Hércules se sustente en cimientos sólidos. "Ahora lo importante es encontrar una estabilidad y conseguir un club de Primera en los despachos, como dijeron", apuntó Palomino.



