LIGA BBVA | REAL MADRID

Casillas llega a México para dar un seminario a niños

El guardameta del Real Madrid se reunirá con los menores de entre seis y dieciséis años en el estadio Olímpico, sede de los Pumas de la Unam.

Actualizado a

Noticias relacionadas

El portero español Iker Casillas llegó hoy a la capital mexicana para impartir este jueves un seminario de fútbol a niños. Casillas llegó en un vuelo procedente de Venezuela, donde la selección española se impuso ayer por 0-3 a la Vinotinto, y salió del aeropuerto por una puerta alterna para evitar las aglomeraciones del público.

El guardameta del Real Madrid y titular de la selección que conquistó el Mundial de Sudáfrica 2010 se reunirá con los menores de entre seis y dieciséis años en el estadio Olímpico, sede de los Pumas de la Unam. Los organizadores del encuentro anunciaron que Casillas enseñará algunas técnicas de juego.

Te recomendamos en Más Fútbol

Productos recomendados