NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

real madrid liga bbva

De la Red: "Mourinho no debió hablar de los árbitros"

El segundo entrenador del juvenil y ex jugador del Madrid añade que "no debería haber sacado la lista aquella" sobre errores arbitrales. "Un técnico del Madrid no debe apelar a eso", añadió.

Actualizado a

"Yo no soy de calificar los errores de nadie, pero Mourinho no debería haber hablado de los árbitros ni sacar la lista aquella que sacó. Un entrenador del Real Madrid no tiene que apelar a eso. Lo que sucede en el campo todo el mundo lo ve y tienen que ser otras personas las que hablen", dijo ayer Rubén de la Red, en el programa 'Días de fútbol', de Canal+ Liga. De la Red es el segundo entrenador del juvenil A del Real Madrid y participó en el pasado domingo en el partido que enfrentó en el Bernabéu a los veteranos del equipo blanco con el Bayern Múnich.

"Creo que Florentino ha dicho que él quiere la Champions y para él Mourinho es el mejor entrenador, y si le han dado a elegir entre el entrenador y el director deportivo, creo que la respuesta ya está dada", añadió al ser preguntado sobre la destitución de Jorge Valdano como director general del club.