NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Real Valladolid | L. Adelante

Jordi: "Tenemos que sacar la eliminatoria en Zorrilla"

El central del Real Valladolid Jordi Figueras ha dicho a los periodistas que su equipo debe asegurar la eliminatoria de playoff de ascenso a primera mañana ante el Elche.

Jordi Figueras
AS

El central del Real Valladolid Jordi Figueras ha comentado hoy ante los periodistas que el conjunto vallisoletano debe "sacar la eliminatoria" de playoff de ascenso a primera que inician mañana ante el Elche (Zorrilla, 21,00 horas) en el su feudo.

"La principal arma que tenemos es Zorrilla, por lo que tenemos que sacar la eliminatoria aquí. No precipitarnos y ser nosotros mismos. Son 180 minutos y lo que no podemos hacer es perder el primer partido y tirarlo todo por la borda. Estamos confiados en que en casa somos fuerte y seguro sacaremos un resultado positivo de aquí", ha añadido el zaguero catalán.

En este sentido, Jordi ha dejado claro que lo principal es que el Real Valladolid se preocupe de si mismo, "de no caer en los errores" en los que han caído "últimamente".

"Somos el equipo que somos, muy fuerte sobre todo en esta segunda vuelta y del Elche no nos preocupa nada. Sabemos que es un equipo muy fuerte, muy compacto y que sabe a lo que juega, pero tenemos que estar pendientes de nosotros mismos", ha apuntado.

De hecho, ha incidido en que el conjunto vallisoletano siga mostrándose como en la segunda vuelta del campeonato (41 puntos), es decir, siendo "un equipo junto y unido", ha matizado.

"Con esas armas seguro que vamos a sacar la eliminatoria adelante", ha agregado el futbolista, que asimismo ha detallado que la plantilla vallisoletana está "muy motivada".

"Tenemos ganas ya de que llegue el partido. Es lo que más estamos deseando para poder dar una alegría a la afición y a nosotros mismos", ha explicado.

Por último, ha señalado que se entiende "a la perfección" con Marc Valiente, quien tiene muchas posibilidades de acompañarle en el centro de la retaguardia vallisoletana.

"Hemos jugado cinco o seis partidos juntos y creo que hemos ganado la mayoría de partidos. No hay ningún problema. Seguro que el jueves, si nos toca jugar juntos, irá la cosa muy bien", ha concluido.