Competición
  • Copa del Rey
  • Final ATP World Tour
Copa del Rey
Tolosa Tolosa TOL

-

Pontellas Pontellas PON

-

Becerril Becerril BEC

-

Urraca Urraca URR

-

FC Andorra FC Andorra AND

-

Andratx Andratx CDA

-

Comillas Comillas COM

-

Barquereño Barquereño BRQ

-

Fraga Fraga FRA

-

Peña Azagresa Peña Azagresa PAZ

-

Melilla CD Melilla CD MEL

-

Lobón Lobón LOB

-

Club Atlético Antoniano Club Atlético Antoniano ANT

-

Atlético Porcuna Atlético Porcuna ATP

-

El Álamo El Álamo ELA

-

Pedroñeras Pedroñeras PED

-

Intercity Sant Joan d'Alacant Intercity Sant Joan d'Alacant INT

-

Gran Tarajal Gran Tarajal GTA

-

Ramón y Cajal Ramón y Cajal RYC

-

El Palmar El Palmar ELP

-

Final ATP World Tour
stefanos_tsitsipas Stefanos Tsitsipas Stefanos Tsitsipas
-
alexander_zverev Alexander Zverev Alexander Zverev
-

El abogado de Bosman defenderá a Mou ante UEFA

Real Madrid | La defensa de Mourinho

El abogado de Bosman defenderá a Mou ante UEFA

El abogado de Bosman defenderá a Mou ante UEFA

Además del caso Bosman, Dupont tiene una larga carrera en la que ha defendido al G-14 en el caso Charleroi, a David Meca y a Alberto Contador.

El Real Madrid ha contratado los servicios de Jean-Louis Dupont, el letrado que llevó el caso Bosman en 1995, para la defensa de Jose Mourinho por la sanción impuesta por la UEFA al técnico portugués. Dupont defenderá al técnico en todas las instancias, incluyendo el Tribunal de Arbitraje del Deporte (TAS).

Dupont estuvo esta mañana en el estadio Bernabéu. El club blanco ha recurrido al experimentado y prestigioso abogado para preparar las alegaciones que el Real Madrid puede presentar hasta el próximo viernes ante el Comité de Apelación de la UEFA. El abogado salió de las oficinas del Bernabéu cerca de las 17:00 horas aunque no quiso hacer declaraciones a los medios. Hay que recordar que el Madrid recibió el pasado lunes 6 de junio las explicaciones del organismo deportivo europeo sobre la sanción a su técnico.

De ser necesario, Mourinho aseguró que llegaría hasta el TAS para buscar justicia tras la sanción de cinco partidos que la UEFA le impuso, tras las famosas declaraciones realizadas tras el encuentro de vuelta de las semifinales de la Champions en el Camp Nou.

Dupont, licenciado en Derecho Europeo por la Universidad de Bruselas, consiguió en 1995 que el futbolista belga Jean Marc-Bosman, que en ese momento militaba en el Lieja, tuviera libertad de acción al finalizar su contrato, forzando así a la UEFA a cambiar varias de sus normas. Además ha sido abogado del G-14 en el caso Charleroi, de David Meca y de Alberto Contador, que le ha contratado para que le defienda de las acusaciones de dopaje.