NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Copa de Oro | Estados Unidos 2 - Canadá 0

Estados Unidos logra un cómodo triunfo

Estados Unidos arrancó con victoria su participación en la Copa de Oro tras imponerse por 2-0 a Canadá. El conjunto estadounidense es líder del grupo C junto a Panamá.

Actualizado a
Estados Unidos logra un cómodo triunfo

Estados Unidos, con goles de Jozy Altidore (mi.15) y de Clint Dempsey (mi.62), logró la victoria que le mantiene invicto por 26 partidos consecutivos en la fase de grupos de la Copa Oro.

El partido, considerado como el estelar dentro del grupo, que ha resultado ser el más igualado del torneo, careció de calidad, pero una vez más Estados Unidos encontró la manera de conseguir los goles que le dieron la victoria.

Canadá, que no generó peligro en la primera parte, cuando quiso reaccionar y tuvo las oportunidades más claras de conseguir al menos el gol del honor, se encontró con la inspiración del portero internacional Tim Howard, que lo impidió, con tres paradas salvadoras.

Consulta en AS el calendario de la Copa Oro, todos los resultados de los partidos (tanto de la fase de grupos como de la fase final) y las últimas noticias.