Competición
  • LaLiga Santander
  • LaLiga SmartBank
  • Liga Endesa ACB
  • Premier League
  • Serie A
  • Bundesliga
  • Ligue 1
  • Liga Holandesa
Liga Endesa ACB
EN JUEGO
Joventut Badalona JOV

34

Movistar Estudiantes EST

43

FINALIZADO
Morabanc Andorra AND

87

San Pablo Burgos BUR

74

FINALIZADO
Casademont Zaragoza ZAR

84

Retabet Bilbao BLB

61

Liga Holandesa
EN JUEGO
Twente Twente TWE

0

Willem II Willem II WII

1

EN JUEGO
VVV-Venlo VVV-Venlo VVV

0

Vitesse Vitesse VIT

2

EN JUEGO
Utrecht Utrecht UTR

0

PSV PSV PSV

0

FINALIZADO
AZ Alkmaar AZ Alkmaar AZ

2

Heerenveen Heerenveen HEE

4

FINALIZADO
Waalwijk Waalwijk WAA

1

Ajax Ajax AA

2

El Benfica estudia denunciar al Madrid ante la UEFA

real madrid liga bbva

El Benfica estudia denunciar al Madrid ante la UEFA

Cree que el Madrid incurre en "asedio indebido y no autorizado a Fabio Coentrao". Los clubes, según FIFA, sólo pueden negociar con jugadores seis meses antes de que acabe su contrato.

El Benfica está meditando presentar una denuncia contra el Real Madrid ante la FIFA "por asedio indebido y no autorizado a Fabio Coentrao", asegura el periódico portugués Récord. El club le había abierto previamente un expediente al jugador por conceder una entrevista a AS en la que confesaba que había tomado la decisión de dejar el Benfica y añadía: "Quiero ir al Madrid de corazón".

El reglamento del Benfica impide a sus futbolistas conceder entrevistas sin autorización y en ello justifica su expediente.

Según la normativa FIFA, los clubes sólo pueden negociar con jugadores con contrato en vigor cuando se encuentran en los últimos seis meses del mismo. Coentrao, que renovó con el Benfica tras el Mundial 2010, está comprometido con el club lisboeta hasta junio de 2016. Cobra un millón de euros neto por temporada.

El Benfica no tiene ofertas por el jugador

Por otra parte, el club lisboeta aseguró en la Comisión de Mercado de Valores Mobiliarios que desconoce "alguno propuesta" por el internacional luso. El consejo de administración del Benfica confesó que "no tenemos conocimiento de alguna oferta por parte de otra entidad por el fichaje del deportista Fabio Coentrao".