NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

HÉRCULES | LIGA BBVA

Kiko, pendiente del Barça para cerrar su traspaso

Vicente Forés, uno de los agentes de Kiko, reconocióque están pendientes de una llamada del Barcelona para acercar posturas para que el internacional sub'21 fiche por el club blaugrana.

Actualizado a
Kiko, pendiente del Barça para cerrar su traspaso

Los representantes del futbolista del Hércules Kiko Femenia están pendientes de mantener una reunión con el Barcelona para alcanzar un acuerdo para el traspaso del centrocampista alicantino al club catalán.

Vicente Forés, uno de los agentes de Kiko, reconoció hoy que están pendientes de una llamada del Barcelona para acercar posturas para que el internacional sub''21 pueda recalar la próxima campaña en la entidad presidida por Sandro Rosell.

Kiko tiene contrato con el Hércules por tres temporadas más, pero sus cualidades han despertado el interés de varios clubes, que se han interesado en hacerse con sus servicios y aprovechar el descenso del conjunto alicantino a Segunda División.

El interés del Barcelona se ha hecho público por parte del futbolista y su entorno, aunque en los últimos días las negociaciones, que parecía que podían cerrarse rápido, se han visto frenadas.

El jugador, que fue informado hace unos días de las diferentes opciones que tenía para su futuro, se mantiene de momento al margen de las operaciones y a la espera de tener noticias.