Temas del día

El Benfica abrirá un expediente a Coentrao

Real Madrid | Mercado

El Benfica abrirá un expediente a Coentrao

Según ha informado 'Rádio Renascença' en el club portugués no ha sentado nada bien que su jugador haya expresado claramente su deseo de fichar por el Real Madrid.

El Benfica va a abrir un expediente disciplinario a Fabio Coentrao por su entrevista exclusiva de hoy en el Diario AS, en la que el portugués vuelve a expresar su deseo de jugar en el Real Madrid, según ha informado la emisora lusa 'Rádio Renascença'.

Según apunta la fuente, Coentrao infringió el reglamento interno del club, al conceder una entrevista sin autorización del club encarnado. El proceso disciplinario debería culminar en una multa proporcional al salario que el futbolista percibe del club lisboeta.

Fabio Coentrao dijo en entrevista exclusiva al Diario AS que su deseo no es sólo "fichar por el Madrid, sino triunfar allí". Según sus porpias palabras, esta temporada "quería trabajar y que las cosas me fuesen bien para dar el salto en mi carrera, en este caso al Madrid. No hay nada más alto que eso". El zurdo llegó a reconocer que la situación, le pone nervioso, hasta el punto que le influyó en su último encuentro con Portugal. "Estaba nervioso, siendo jugador del Benfica pero a un paso del Madrid. Estaba un poco atormentado", dijo.

La noche anterior. el club lisboeta emitió un comunicado en el que desmentía haber llegado a un acuerdo con el Real Madrid y en el que se remitía a la cláusula de rescisión, de 30 millones de euros, para todos los clubes interesados en el jugador.