Temas del día

Adrián: "Necesito un cambio en mi vida y este es el momento"

Atlético | Actualidad

Adrián: "Necesito un cambio en mi vida y este es el momento"

El Atleti es el destino del punta

El fichaje de Adrián por el Atlético va camino de convertirse en un culebrón. El jugador anunció ayer vía twitter que desea abandonar la disciplina del Deportivo. Estas fueron las palabras textuales que el delantero escribió en la red social: "Me he sentido muy a gusto en estos años en el Deportivo de La Coruña, pero ahora necesito un cambio en mi vida y este es el momento". De esta manera, Adrián deja bien claro a Lendoiro cuales son sus intenciones.

El jugador queda libre a partir del próximo 30 de junio. Su contrato acaba con la entidad gallega y se podía ir libre a cualquier otro club. El Atlético es su destino y el acuerdo entre el jugador y el club es total. Sin embargo, a Lendoiro no le gustó nada esta operación y ahora le pide cinco millones a cualquier club que quiera hacerse con los servicios del ariete. El presidente del Deportivo pide dicha cantidad invocando un convenio que no está en vigor y en virtud del cual Adrián estaría incluido en una lista de compensación por preparación o por formación.

El lío está servido ya que la intención del jugador es irse al Atlético y Lendoiro no está dispuesto a dejarle marchar gratis. El presidente blanquiazul dijo en una rueda de prensa que espera que el asunto no acabe finalmente en los tribunales.