Dos errores de Hart lastran a Inglaterra
Lampard y Young empataron a una Suiza que se puso 0-2 con goles de Barnetta.
Inglaterra empató ayer contra Suiza y estuvo a punto de perder el liderato del grupo G. Sin embargo, las tablas de Montenegro ante Bulgaria propiciaron que los de Capello se mantengan líderes empatado a puntos con los montenegrinos.
Noticias relacionadas
Sufrió mucho Inglaterra para sumar un punto y al final pidió la hora. Suiza, mucho mejor en la medular con un gran partido de Inler y el acierto de Barnetta, se mostró superior en todas las fases del encuentro. Los de Hitzfeld tenían la posesión y les faltaba puntería para marcar. Esta llegó en tres minutos, con la colaboración del portero Hart. En el 32', Barnetta sacó una falta templadita al área, ningún jugador llegó al remate y el meta del City se tragó el bote de la pelota. 0-1 y Capello jurando en arameo en el banquillo. Tres minutos después, la jugada volvió a repetirse. Barnetta, esta vez, aprovechó que Milner se movió en la carrera y sorprendió de nuevo a Hart.
Inglaterra supo reponerse del golpe rápidamente pues un minuto después, Lampard marcó de penalti. Ya en la segunda mitad, Young consiguió el 2-2 definitivo.




