Amistosos
Qatar Qatar QAT

-

Islandia Islandia ISL

-

LaLiga 1,2,3
NBA
FINALIZADO
Washington Wizards WAS

109

Portland Trail Blazers POR

119

FINALIZADO
Orlando Magic ORL

131

New York Knicks NYK

117

FINALIZADO
Miami Heat MIA

97

Los Angeles Lakers LAL

113

FINALIZADO
San Antonio Spurs SAS

104

Golden State Warriors GSW

92

Campeonato Brasileño Serie A
Liga Colombiana II

Luis García acuerda su salida y dirigirá al Getafe

Liga BBVA | Getafe

Luis García acuerda su salida y dirigirá al Getafe

Luis García acuerda su salida y dirigirá al Getafe

Catalán confirmó la marcha del técnico a falta de detalles.

Luis García no volverá a sentarse en el banquillo local del Ciutat de València. Al menos, la próxima temporada. Y es que los representantes del entrenador y el Levante llegaron ayer a un acuerdo, después de varias reuniones para negociar el precio de salida del madrileño y, ayer, por fi n, Toldrá Consulting dio con la tecla. A la tercera fue la vencida. García Plaza dirigirá el ambicioso proyecto del Getafe (con el desembarco de los petrodólares) para la campaña 2011-12 y dos ejercicios más.

El propio Quico Catalán fue el que se encargó, sobre las 14:00 horas en las puertas de las oficinas del club, de confirmar que había fumata blanca. "Si todo va bien, saldrá del Levante. Queda algo de trabajo y que den conformidad a los contratos que ya nos hemos cruzado. Hay un acuerdo y esperemos que no se rompa", manifestó el presidente.

"Si Luis sale, pagará la cláusula de un millón, porque desea mostrar su agradecimiento al club. Sabe de la importancia que puede suponer tanto su salida como ese dinero. Era importante cumplir con lo que estaba estipulado", agregó. Sus representantes, a diferencia del club, prefi rieron no dar detalles de la operación. Una vez comprobados los avales de pago y otros detalles, se cerrará la salida.