El Granada acaba quinto tras empatar en Huelva

LIGA ADELANTE | RECREATIVO 0 - GRANADA 0

El Granada acaba quinto tras empatar en Huelva

El Granada acaba quinto tras empatar en Huelva

Lupe Cejudo

El Granada acabó quinto merced a su empate a cero en el Nuevo Colombino, en un partido de poca intensidad ya que el equipo visitante tenía asegurada la participación en la fase de ascenso.

El Granada acabó quinto merced a su empate a cero en el Nuevo Colombino, en un partido de poca intensidad ya que el equipo visitante tenía asegurada la participación en la fase de ascenso y el Recreativo llegó a este último choque sin nada en juego en la zona media de la clasificación. En este encuentro final de la competición ambos equipos realizaron un aceptable partido, con ocasiones por ambas partes pero muy escaso acierto de sus delanteros, por lo que el empate era el resultado más acorde con los méritos acumulados.

Los primeros compases del partido fueron igualados, aunque los recreativistas llegaron con más claridad al área rival y crearon ocasiones de gol, como las de Kepa, en el minuto 11, y, un minuto después, Fidel, que perdió otra buena para abrir el marcador. El Granada no se quedó atrás y también buscó el gol. En el minuto 16 llegó buen remate de cabeza de Íñigo López que salió desviado. También lo intentó Collantes, en el minuto 25, pero su disparo fue rechazado por Bernardo.

El Recreativo no se cansó de acercarse al portal granadino y, en el minuto 26, Kepa cabeceó muy alto. Otra gran oportunidad la tuvo Matamala, quien, al ver adelantado a José Juan, envió, en el minuto 37, un disparo que salió rozando el larguero y también dispuso de otra, en el minuto 42, pero su remate fue rechazado por el portero. El Granada, por su parte, respondió con un remate de Abel Gómez desde fuera del área en el minuto 43, lo que obligó a Bernardo a realizar una gran intervención desviando el balón a córner.

Tras el descanso, el técnico visitante Fabri quiso dar más mordiente a su equipo y sacó a Mikel Rico y Alex Cruz, pero, aunque el Granada llegó más que en la primera mitad al área onubense, fueron los recreativistas los que mandaron en el campo, pero sin crear ocasiones de peligro ante José Juan. Los minutos transcurrieron con muchas aproximaciones a las áreas aunque sin la necesaria intensidad para crear peligro para los porteros, ya que el empate no era mal resultado para ambos y así se llegó a la conclusión del choque.