Triunfo gerundense para despedir la gran temporada

LIGA ADELANTE | GIRONA 2 - CÓRDOBA 1

Triunfo gerundense para despedir la gran temporada

Girona y Córdoba han cerrado la temporada en Montilivi con un partido irrelevante que se llevó la entidad catalana (2-1), que pone punto y final a una temporada exitosa.

Girona y Córdoba han cerrado la temporada en Montilivi con un partido irrelevante que se llevó la entidad catalana (2-1), que pone punto y final a una temporada exitosa. En la primera parte destacaron dos goles, el primero conseguido por Serra en el minuto 19, al aprovechar un rechace del portero Jesús Coca. Y sólo once minutos después, en una jugada prácticamente calcada en la otra área, Dañobeitia consiguió el empate a uno.

Más allá de los dos tantos, el Girona estrelló dos balones en la madera, el primero de Dorca y el segundo de Jandro. Precisamente el mediapunta asturiano tuvo una última ocasión que rechazó Coca. La segunda parte empezó con dos equipos dormidos que se acercaron muy poco a las áreas hasta que en minuto 20 Gerardo provocó un penalti a Moha.

Kiko Ratón cogió el balón y no falló. A diferencia del penalti de la temporada pasada que dio la permanencia al Girona, el delantero engañó el portero y anotó el gol sin sufrimientos. De esta forma, Kiko Ratón se pudo despedir como quería de su etapa en Montilivi. A partir del 2-1, el Girona se volcó aún más al ataque y estuvo a punto de marcar algún gol más. El gran protagonista fue Dani Bautista. Primero, el lateral envió disparo con mucha intención que paró Coca, y, después, uno desde fuera del área que acabó repeliendo el travesaño.