NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Liga Adelante | Rayo

El Rayo ata a Sueliton Pereira para Primera

El defensa brasileño, de 24 años, firma por dos años

Actualizado a
<b>COTIZADO. </b>Sueliton Pereira ha despertado el interés de varios equipos.

El Rayo continúa perfilando la plantilla para la temporada de su regreso a la máxima categoría y el primer refuerzo franjirrojo sería Sueliton Pereira de Aguiar (Brasil, 19 de agosto de 1986). Este joven lateral derecho firmaría por dos temporadas y llegaría con la carta de libertad procedente del EC Sao José, con quien terminó contrato en mayo. A pesar de su juventud, cuenta sólo con 24 años, ya fue elegido como el mejor lateral diestro del campeonato (Gauchao 1) en 2011 por la Prensa.

Así, Sueliton tomaría el testigo de Coke, de concretarse su marcha, puesto que es un futbolista rápido, con desborde y que está llamado a explotar en nuestra Liga. El defensa disputó trece partidos con el EC Sao José, doce de ellos íntegros, y en esos 1.126 minutos marcó dos goles. Su anterior destino fue el ABC de Natal, con quien se coronó campeón de la Serie C, donde gozó de 534 minutos.

No obstante, la intención de la entidad vallecana es mantener el grueso de la plantilla que ha conseguido el ascenso a Primera, como ya ha reiterado en alguna ocasión el nuevo dueño Raúl Martín. La prioridad es dar continuidad a este grupo, por encima de realizar múltiples incorporaciones.

Un póster para cada asistente

Yuma, Arribas y Alcañiz se perderán, por sanción, el último encuentro de la temporada frente al Barcelona B. Los aficionados que asistan mañana a este partido (Estadio de Vallecas, 18:00) recibirán un póster con la foto oficial de la plantilla que logró el ascenso a Primera. Los jugadores se ejercitaron ayer en la Ciudad Deportiva, de nuevo con la presencia del delantero del filial Pablo de Lucas, que se estrenó en la convocatoria ante el Cartagena. En el capítulo de ausencias, tanto Juli como Aganzo no se entrenaron.