Catalán sigue inmóvil para que Luis aumente la oferta
Los agentes no desbloquean la situación tras otra reunión


La situación en el Levante, respecto a la marcha o continuidad de Luis García Plaza, sigue siendo la misma. O, al menos, el madrileño sigue siendo técnico granota. Ayer por la tarde, volvió a producirse una reunión entre Quico Catalán y Manolo Salvador y los representantes del entrenador, de la empresa Toldrá Consulting, en esta ocasión en territorio de estos últimos. A la salida de la misma, el presidente del club no quiso hacer declaraciones aunque sí que aclararon que la situación no ha variado y que siguen reclamándoles el millón de euros de la cláusula de rescisión.
El máximo dirigente granota puede estar forzando la situación pues sabe que Luis García ya tiene tomada la decisión de marcharse al conjunto madrileño e intuye (de hecho ya lo sabe) que pondría mucho dinero de su propio bolsillo para conseguirlo y seguir creciendo como profesional. Hoy podría haber novedades al respecto puesto que Ángel Torres ha señalado que, el sábado, se reunirá con Diego Simeone y que el próximo lunes presentará al nuevo entrenador del Getafe. Pero el dirigente azulón se ha contradicho en numerosas ocasiones en los últimos días, cosa que, por otro lado, no ha agrado a los Toldrá.
Catalán ya mostraba sus planes por la mañana. "La situación no ha cambiado: Luis tiene contrato. Sus representantes nos siguen transmitiendo su interés y nosotros el mismo mensaje porque queremos que se quede: hay unas cláusulas que hay que atender", dijo. "En lo personal, lo puedo entender, pero en los profesional tengo que defender los intereses del Levante y, si quiere romper el acuerdo, debe pagar un millón", sentenció.
Noticias relacionadas
El perfil de los Djukic-Anquela-Juan Ignacio gana enteros
La quiniela de futuribles sigue teniendo entradas y salidas. En cuanto a los que han tenido algún tipo de contacto con el Levante, son Anquela (Alcorcón), Juan Ignacio (Cartagena) o Djukic. De hecho, el perfil que da el serbio es uno de los que más gusta en el club granota, por su psicología y mando en el vestuario y por haber sido futbolista de élite. Los ofrecimientos son dispares (nunca se sabe si por sus agentes de verdad o por intermediarios) tales como Toshack, Héctor Cúper o Fran Escribá.



