El club no cede y Kiko teme que el Barcelona se retire
La operación se estanca tras la última contraoferta herculana


Entre el temor y la incertidumbre. Así está viviendo Kiko Femenia su posible traspaso al Barça. El canterano sigue sin tener noticias del club azulgrana y teme que el Hércules haya tensado demasiado la cuerda en una negociación que lleva congelada varios días. En principio, el acuerdo se iba a cerrar entre hoy y mañana. Sin embargo, el entorno de Kiko considera que la operación está estancada y que puede tardar más de lo previsto en cuajar. Incluso, el extremo teme que el Barça no esté dispuesto a llegar a los 5 millones de euros que pide el Hércules y retire su oferta. Un hecho que ya ha pasado con José Ángel, lateral del Sporting, que ha visto como el conjunto azulgrana cambiaba de planes tras escuchar las altas pretensiones del club gijonés.
Noticias relacionadas
El Barça, tras una petición expresa de Guardiola, llegó a ofrecer al Hércules 4 millones de euros, repartidos en varios pagos. Pero Enrique Ortiz rechazó la oferta al querer el pago al contado y solicitar 5 millones de euros. El Barça está meditando la contraoferta blanquiazul y su silencio es lo que mantiene en vilo al canterano del Hércules. De momento, Kiko, sus representantes y el Hércules están expectantes, aunque todos consideran que la postura de no mover ficha que ha optado el Barça pued ser un mal síntoma.
Si la operación sigue en punto muerto mucho más tiempo, Kiko no descarta forzar su salida y pedirle al propio Enrique Ortiz que acepte la propuesta. Pese a que el ex máximo accionista se ha apartado de la primera línea, está llevando personalmente las negociaciones por Kiko. El canterano ya ha dicho sí al Barça y espera que haya solución en breve. Su única obsesión es vestir de azulgrana.



