No hay acuerdo con Luis pero tantean a Manolo Jiménez
García Plaza acudió ayer al club


El Levante y Luis García siguen sin llegar a un acuerdo para la desvinculación del técnico, con una oferta para dirigir al Getafe. Ayer, se produjo un nuevo capítulo de esta historia al acudir el propio entrenador a las oficinas del club para hablar con Quico Catalán y Manolo Salvador. El pasado martes por la noche se produjo la reunión con sus agentes, de Toldrá Consulting, pero el preparador granota quiso comunicarle en persona al presidente (ya lo hizo vía telefónica) su deseo. La respuesta del máximo dirigente granota fue la misma que le dio a sus representantes: la rescisión vale un millón. Luis García, por cierto, no ha ido con las manos vacías, ya que está dispuesto a pagar una parte importante de su salida, aunque no toda.
De momento, Quico Catalán sigue con su postura de fuerza. Sin embargo, el club tantea entrenadores que quieran enrolarse en el proyecto azulgrana. Ayer le tocó el turno a Manolo Jiménez, que actualmente dirige al AEK Atenas. El ex entrenador del Sevilla tiene todavía un año de contrato con los griegos pero su deseo sería volver a España. El andaluz, por cierto, era la segunda opción de Ángel Torres para el Getafe. Sobre este nombre ya se había hablado hace unas semanas y la novedad es que ya saben qué piensa y cuáles serían sus condiciones.
Noticias relacionadas
Siguen lloviendo ofrecimientos
Aunque en el club no lo quieran reconocer porque Luis García tiene contrato, Manolo Salvador está interesándose por la situación de diversos entrenadores para, si se llega a un acuerdo con el actual, intentar cerrar a uno. Los ofrecimientos que llegan son de todo tipo. A los Juan Ignacio, Anquela, Djukic, De Biasi y compañía, se han unido otros como Víctor Fernández o Eusebio Sacristán. De momento, si no cambian las cosas, lo único claro es el perfil que quiere el club: nada de experimentos sino un técnico con cierto recorrido.



