NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

sevilla | liga bbva

El Pizjuan tendrá 2.000 metros cuadrados de ocio

El Sevilla habilitará 2.000 metros cuadrados del estadio a zonas de restauración y ocio. Para ello deberá iniciar las obras de reforma en el recinto deportivo durante este año.

Actualizado a

El Sevilla habilitará 2.000 metros cuadrados del estadio Ramón Sánchez Pizjuán a zonas de restauración y ocio, y para ello pretende que antes de finales de este año se inicien las obras de reforma en el recinto deportivo, informó esta tarde el club.

Estos establecimientos estarán ubicados en la zona de Tribuna de Preferencia y se distribuirán en dos plantas, con lo que se pretende satisfacer la demanda de los consumidores en el barrio de Nervión, de gran actividad comercial.

La oferta, según indica el Sevilla FC, abarcará desde establecimientos de comida rápida hasta restaurantes que ofrezcan productos mediterráneos.

Este espacio podrá ser disfrutado por clientes y aficionados tanto los días de partido como de forma habitual el resto de días en horario comercial.

Se prevé que las obras para la creación del recinto se inicien antes de que acabe este año, para lo que el Sevilla ya tiene los permisos correspondientes para la ejecución de la reforma y la instalación de los distintos establecimientos.