Pantic: "Entrenar y hacerlo en mi casa es un sueño"
El serbio fue presentado ayer como nuevo técnico del filial

Después de las presentaciones de José Luis Pérez Caminero, como director deportivo del Atlético, y de Carlos Aguilera, como jefe del fútbol base, le tocó ayer el turno a Pantic, el nuevo entrenador del filial. El serbio se mostró tremendamente ilusionado con este nuevo proyecto: "Es un día muy importante para mí. Empiezo a entrenar y en mi casa, es un sueño. Mejor imposible. Quiero agradecer al club la confianza en mí para este proyecto. Se cumple una parte de mi sueño y, a partir de ahí, dar continuidad y un paso adelante en este gran proyecto".
En cuanto a sus objetivos el entrenador del B fue claro: "Mi trabajo va a estar de acuerdo con la necesidad del primer equipo, que pueda tirar del filial. Voy a intentar dar todo de mí para que esto salga adelante". En cuanto a la posibilidad de que si esta oportunidad puede significar un paso previo para dar el salto al primer equipo, Pantic fue cauto. No quiere lanzar las campanas al vuelo, aunque reconoce que entrenar al primer equipo es un anhelo: "Quién no sueña con entrenar al primer equipo del Atlético de Madrid. A mucha gente le gustaría estar donde estoy yo ahora. Voy a hacerlo lo mejor posible". En cuanto a sus pautas dijo: "Ahora todos quieren jugar como el Barça. Voy a apostar por el fútbol. Haremos un equipo competitivo".
Noticias relacionadas
Cerezo y Aguilera le acompañaron
El acto de presentación de Pantic estuvo presidido por Enrique Cerezo. Aguilera, director de la cantera, también acompañó al serbio. Cerezo elogió al exjugador: "Pantic es una leyenda de este centenario club. Estamos muy orgullosos de que sea nuestro técnico del filial. Espero que consigas como entrenador los éxitos que lograste como jugador".




