Liga BBVA | Racing

Montalvo cede con los ex de Silver Eagle pero Alí no actúa

El indio quiere que, además, renuncie a un aval de 1,5 kilos

<b>A LA ESPERA. </b>A Jacobo Montalvo no le queda otra que esperar la respuesta de Ahsan Alí Syed.
Alfredo Matilla
Redactor Jefe
Nacido en Alcázar de San Juan (Ciudad Real, 1982), es redactor jefe. Licenciado en Periodismo, entró en AS en 2005, donde pasó por la sección del Madrid, fue Delegado en Cantabria (2008-2012) y jefe de sección de AS.com (2012-2022). Tras su paso por Relevo, regresó a casa en 2026. Es Máster en Psicología Deportiva y autor del libro 'Por si acaso'.
Actualizado a

Alí Syed tiene menos excusas que nunca para cumplir con sus deberes con el Racing. Como ya informó AS la semana pasada, Jacobo Montalvo, el anterior dueño del club, había acordado con el empresario indio redactar un nuevo contrato con el objetivo de facilitarle otro calendario de pagos y para resolver los problemas que se había ido encontrando en diversas cláusulas del mismo. Sin embargo, Alí no se pone en contacto con Montalvo desde el pasado martes 24 de mayo y a Pernía le da largas: le dijo que le iba a enviar las nuevas condiciones por e-mail y no ha cumplido.

Novedades. Una de las nuevas claves es que Montalvo se había ofrecido a hacerse cargo de los cuatro exempleados de Silver Eagle que pedían la invalidez de la operación de venta y que sólo se echarán a un lado si ven 750.000 euros. De hecho, el 18 de mayo Alí recibió una demanda de ellos que, por cierto, no había llegado a Montalvo. Éste accede a ingresar ese dinero en un depósito bancario a elegir por Alí para, en caso de que se entrometan y la justicia les de la razón, cojan su parte de ahí y no se la reclamen al actual propietario.

Pero ni por esas. Alí quiere, además, que Montalvo renuncie al aval de 1,5 millones de euros que exigía como garantía de pago. El madrileño no está por la labor de aceptar vista su poca seriedad. Los abogados le han aconsejado que ya que sólo ha visto 496.000 euros de ocho millones, al menos reclame sus acciones, por poco valor que tengan ahora.

Noticias relacionadas

En busca de un nuevo comprador

El club no cuenta con que Alí syed vaya a cumplir con sus deudas, aunque no se entiende que haya puesto cinco millones de euros. La idea es encontrar una solución de urgencia como sea. Se busca otros nuevos compradores con la idea de que Alí recupere su dinero (y algo más) y el Racing pueda funcionar y no tenga que recurrir a una Ley Concursal que nadie quiere.

Te recomendamos en Más Fútbol

Productos recomendados