LaLiga 1,2,3
Euroliga
Anadolu Efes IST

-

Panathinaikos PAN

-

B. Munich MUN

-

CSKA CSK

-

NBA
Houston Rockets HOU

-

Golden State Warriors GSW

-

Denver Nuggets DEN

-

Atlanta Hawks ATL

-

Los Angeles Clippers LAC

-

San Antonio Spurs SAS

-

Campeonato Brasileño Serie A
Final ATP World Tour
alexander_zverev Alexander Zverev Alexander Zverev
-
john_isner John Isner John Isner
-

Annunziata renueva hasta 2013, con opción a dos más

OSASUNA | LIGA BBVA

Annunziata renueva hasta 2013, con opción a dos más

Annunziata renueva hasta 2013, con opción a dos más

El contrato le convierte al tinerfeño en futbolista del primer equipo, por lo que realizará la pretemporada a las órdenes de José Luis Mendilibar.

El CA Osasuna ha anunciado este miércoles la ampliación del contrato del jugador Xavier Annunziata hasta el 30 de junio de 2013, con opción a dos campañas más, lo que convierte al tinerfeño en futbolista del primer equipo, por lo que realizará la pretemporada a las órdenes de José Luis Mendilibar.

Annunziata, cuyo nuevo contrato estipula una cláusula de rescisión de 9 millones de euros, se mostró "feliz" tras rubricar la prórroga de su vinculación con Osasuna, y "muy ilusionado" con su primer contrato profesional.

"Me ha costado mucho llegar hasta aquí y creo que es una recompensa al trabajo duro", afirmó el extremo zurdo, que no quiso olvidarse "de todas las personas" que le han ayudado a llegar hasta aquí: "mi familia, mis compañeros de Osasuna Promesas, todo el cuerpo técnico y, en especial, Enrique Martín Monreal. Sin ellos no hubiese llegado hasta aquí", apostilló.

Annunziata, que llegó hace tres temporadas a Osasuna procedente del Tenerife B, aseguró que afronta este nuevo reto en el primer equipo ''rojillo'' "con la máxima ilusión de trabajar", dispuesto a "disfrutar de minutos, ser uno más" y aportar su "granito de arena". Me siento muy orgulloso de pertenecer a este Club y quiero devolverle con mi trabajo la apuesta que está haciendo por mí", concluyó.