Ustari, seis meses de baja por una rotura de ligamentos

GETAFE | LIGA BBVA

Ustari, seis meses de baja por una rotura de ligamentos

Ustari, seis meses de baja por una rotura de ligamentos

AS

El portero del Getafe sufrió la rotura de los ligamentos cruzados de su rodilla derecha en un entrenamiento con la selección argentina en Nigeria.

El portero Óscar Ustari sufrió este martes la rotura de los ligamentos cruzados de su rodilla derecha y estará inactivo al menos seis meses, confirmaron los médicos de la selección argentina.

Al futbolista del Getafe se le trabó la rodilla en el último tramo del entrenamiento llevado a cabo por el equipo argentino con vistas al amistoso que jugará este miércoles en Abuja con Nigeria.

Los médicos Daniel Martínez y Alejandro Rolón trasladaron al guardameta a una clínica de la capital nigeriana para someterlo a una resonancia magnética, que, tal como se especulaba, confirmó la gravedad de la lesión.

Debido a este inconveniente, el seleccionador albiceleste, Sergio Batista, convocó de urgencia al juvenil Damián Martínez, del Arsenal, y confirmó a Adrián Gabbarini, de Independiente, como sustituto de Ustari en el choque ante Nigeria.

La prensa deportiva argentina consideraba al jugador del Getafe como uno de los tres porteros que serían convocados para la próxima Copa América.