Puyol se operará mañana de la rodilla en la Quirón

Barcelona | Actualidad

Puyol se operará mañana de la rodilla en la Quirón

Puyol se operará mañana de la rodilla en la Quirón

Xavi inicia desde hoy el trabajo de recuperación

Cuando Carles Puyol y Xavi Hernández pidieron al seleccionador español, Vicente del Bosque, que los liberara de los amistosos ante Estados Unidos y Venezuela tenían sus motivos.

El primero se someterá mañana, a partir de las 14:00, a una intervención quirúrgica en la Clínica Quirón para poner fin a los problemas de rodilla que le han amargado la temporada. Posteriormente, en horario todavía por confirmar, los doctores Ramon Cugat y Ricard Pruna ofrecerán una conferencia de Prensa en la que se explicarán los pormenores de la intervención.

Y Xavi inicia desde hoy y durante una semana trabajo específico de rehabilitación y fisioterapia junto Emili Ricart y Jaume Munill. Ambos fisios han retrasado el inicio de sus vacaciones para poder ayudar al centrocampista de Terrassa a superar sus problemas en los tendones.

Tres temporadas sin vacaciones

El desgaste de Xavi y Puyol es evidente y las causas del mismo cabe buscarlas en el poco descanso que han tenido en las últimas tres temporadas. Debido a la Eurocopa de 2008, la Copa Confederaciones de 2009 y el Mundial de 2010, acumulan tres años sin vacaciones.