24 jugadores se perderán la última jornada de Segunda

LIGA ADELANTE 2011

24 jugadores se perderán la última jornada de Segunda

El Comité de Competición de la RFEF ha sancionado con un partido de suspensión a un total de 24 futbolistas, que no podrán jugar la cuadragésima segunda y última jornada de la liga de Segunda División.

Un partido de suspensión, por acumulación de amonestaciones, a Jonathan Ruiz (Ponferradina), Marcos Gullón (Villarreal B), Pablo Sánchez y Jesús Vázquez (Recreativo), Peragón (Girona), Powell (Gimnàstic), Toni y Miguel Núñez (Albacete), H. Verdés, Pelegrín y David Sánchez (Elche), Kiko Casilla (Cartagena), Arribas y Yuma (Rayo Vallecano), Chema (Xerez) y López Garai y De Lucas (Celta).

Un partido de suspensión, por doble amonestación y consiguiente expulsión, a C. Bellvis (Tenerife), Prieto (Ponferradina) y P. Gallardo (Recreativo).

Un partido de suspensión, por infracción de las reglas de juego determinante de expulsión, a J.A. Cañas (Betis) y Alcañiz (Rayo Vallecano).

Un partido a D. Benítez (Granada) y Carpio (Elche) por producirse de manera violenta con otro futbolista (artículo 123 Código Disciplinario de la RFEF).

Clubes: Multa al Gimnàstic de Tarragona y al Granada (artículo 110).

Cuatro partido a Yuri (Real Unión) y dos a Rodri (Sevilla At.)

El juez de Competición de la RFEF ha sancionado con cuatro partidos de suspensión al jugador del Real Unión Yuri, y con dos al del Sevilla Atlético Rodri, tras los partidos de vuelta de la primera eliminatoria de la fase de ascenso de Segunda B a Segunda.

Jugadores:

Cuatro partidos a Yuri (Real Unión), en aplicación del artículo 96 del Código Disciplinario.

Dos partidos a Rodri (Sevilla Atlético), en aplicación del artículo 123.

- Delegado:

Un partido a Soria Amor (Leganés), en aplicación del artículo 116.

- Clubes: Multa al Badalona y al Sevilla Atlético, en aplicación del artículo 110.