Liga BBVA | Sevilla

Caparrós duda de si es el momento ideal para volver

Joaquín Caparrós ha aterrizado en Sevilla justo en el momento más indicado. El Sevilla apostará por él tras la espantada de Bielsa, aunque el utrerano niega haber recibido una oferta que, no obstante, ya podría tener encima de la mesa.

<b>DE VUELTA. </b>Caparrós saluda ayer en Sevilla a Pablo Alfaro y Antonio Álvarez, quien apostó por el regreso del utrerano como lo mejor.
Javier Santos
Actualizado a

Joaquín Caparrós parte como el gran candidato para suceder al argentino Marcelo Bielsa en la cabeza de la lista de técnicos que maneja el Sevilla para la próxima temporada. Tras la estampida del argentino, el utrerano es el favorito, a pesar de que él mismo se encargara el miércoles de promocionarse para continuar en el Athletic y ayer negara a AS la existencia de contactos: "De verdad que no los hay, claro que sería un honor volver, pero no hay nada". A pesar de todo, no hay que descartar que los contactos ya hubieran empezado. Caparrós está en tierras hispalenses y más cerca que nunca en todos los sentidos.

Pero su regreso no sería fácil. El todavía entrenador del Athletic de Bilbao sabe que el club ha cambiado mucho desde 2005, cuando abandonara la nave sevillista. La dirección deportiva concede desde hace algunos años menos voto decisivo al entrenador de turno a la hora de tomar decisiones de planificación deportiva y ahí residen las actuales dudas del utrerano.

Mientras, aparece un nuevo candidato de renombre: Frank Kijkaard. El holandés tiene cartel, lo que también ofrecía Bielsa, pero parece caro (en su día Del Nido dijo de él que en todo caso lo querría para el filial...). Caparrós y el resto de candidatos juegan con ventaja: tienen tiempo, el mismo que apremia al Sevilla para tomar una decisión trascendental.

Noticias relacionadas

De la mano del utrerano podría llegar Lopo

Uno de los jugadores que desde hace tiempo gustan en la secretaría técnica del Sevilla es el del central deportivista Albert Lopo. El zaguero acaba contrato el 30 de junio y ya ha sellado su vinculación para las tres siguientes temporadas con el Getafe. Sin embargo, la posible interferencia del Sevilla haría cambiar de opinión al jugador, sobre todo si vuelve Caparrós. Romper su acuerdo, según ha podido saber AS, valdría alrededor de medio millón de euros, por lo que, a pesar de llegar tarde, al Sevilla le compensaría.

Te recomendamos en Más Fútbol

Productos recomendados