NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LIGA DE CAMPEONES | BARCELONA 3 - MANCHESTER UNITED 1

La rúa del doblete azulgrana empezará a las 17:30

El FC Barcelona ha adelantado la salida de Inglaterra a las 14:00 horas, por lo que su llegada a España está prevista para las 16:00. A las 17:30 empezará la rúa del doblete.

Actualizado a

El Barcelona celebrará mañana la consecución de su cuarta Copa de Europa con la tradicional rúa por las calles de la capital catalana que, en esta ocasión, empezará a las 17.30 horas en el Puerto de Barcelona y acabará, cuatro horas y media después, en el Camp Nou.

La caravana azulgrana partirá del World Trade Center y atravesará el paseo Colón, Via Laietana, Pau Claris, Gran Via, Paseo de Gracia, calle Aragón, avenida Roma, calle Comte d''Urgell, avenida Sarrià y travessera de les Corts antes de acabar en el estadio.

Los accesos al Camp Nou se abrirán a las 18.00 horas, momento en el que empezarán una serie de actividades y actuaciones musicales en la explanada del estadio hasta media hora antes de que empiecen los parlamentos. Sobre las 21.00 horas, la plantilla aparecerá sobre el césped del estadio para dirigirse a la afición. Los festejos concluirán una hora después con la tradicional vuelta de honor de los campeones y un piromusical.