NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BARCELONA 3 - MANCHESTER 1 | LIGA DE CAMPEONES

Rosell: "Gracias a la gente que creyó en la Masía"

Actualizado a

El presidente del Barcelona, Sandro Rosell, solo pudo dar las gracias a todo aquel que se le venía a la cabeza. Se acordó de jugadores, entrenador y hasta de los antiguos presidentes. "Quiero dar las gracias a la afición porque han demostrado que siempre están con nosotros. A Guardiola por ser el mejor entrenador del mundo, a Messi por ser el mejor jugador del mundo, a Puyol por ser el mejor capitán. Gracias a todos los jugadores por ser los mejores compañeros del mundo. Y sobre todo gracias a la gente que creyó en la Masía y a los antiguos presidentes que han permitido lo que hemos visto hoy".

"Vamos a celebrarlo en el Camp Nou que queremos estar lleno de niños con sus padres y luego irnos de vacaciones. Nuestro equipo está eufórico, es un homenaje al fútbol, a nuestra gente que vino a pesar de los volcanes, celebrando que se ha jugado al fútbol, que los dos equipos han luchado y que gracias a Dios hemos ganado, estamos muy felices", apostilló.

Por último habló del ambiente del vestuario tras la consecución del título. "Están deslumbrantes, eufóricos y celebrando el homenaje al fútbol", expresó.