Liga BBVA | Atlético de Madrid

Quique: "Me voy con tristeza pero con afecto y cariño"

Fue al Calderón para despedirse

<b>SALIDA. </b>Quique atiende a los periodistas, ayer en el Calderón.
Sandra del Estal
Actualizado a

Quique estuvo ayer alrededor de dos horas y media en el Calderón para despedirse de los empleados del club. Así lo declaró cuando pasadas las 14:30 horas salía del aparcamiento del feudo rojiblanco: "He venido a decir adiós a todos aquellos que de una manera u otra también han formado parte de los últimos éxitos de este club. Me apetecía despedirme de ellos y por ello me he acercado al estadio".

Junto al entrenador, también estuvo en la ribera del Manzanares su representante, Manuel García Quilón, para cerrar los últimos flecos del finiquito del técnico y los últimos detalles con los que finalizará su etapa como inquilino del banquillo rojiblanco. Serán trámites sencillos, ya que el pasado curso Quique sólo renovó por un año y su contrato expira este 30 de junio.

Noticias relacionadas

A su salida, Quique también afirmó a los periodistas allí congregados que en estos momentos de múltiples despedidas se encuentra con emociones encontradas: "Me voy con tristeza por todos los buenos momentos que he vivido con este equipo, con esta afición, en este estadio y en este club... Han sido casi dos años aquí y he podido disfrutar de momentos muy buenos. Por otro lado, también me marcho con mucho afecto y cariño por toda la gente con la que he trabajado en este equipo.

El exentrenador rojiblanco no quiso pronunciarse sobre lo que hará en los próximos meses, pero la sonrisa esbozada en su boca hace presuponer que estaría más cerca que lejos de firmar por otro club: "El futuro lo veo bien. Veremos lo que va pasando, pero desde luego que espero poder tener un equipo para entrenar el curso que viene".

Te recomendamos en Más Fútbol

Productos recomendados