NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Liga de Campeones | Barcelona - Manchester United

Puyol gana enteros para ocupar el lateral izquierdo

Mascherano, central con Piqué.

En la alineación del Barça sólo hay una duda. El lateral izquierdo es la única posición del equipo que Guardiola tiene por asignar. El resto, será la alineación conocida como 'el equipo de la manita'. Esto es, el que le metió cinco al Real Madrid.

Ni Abidal ni Puyol están para 90 minutos. Muchos menos para 120 en el caso de prórroga, por tanto, lo probable es que ambos jueguen la final, pero no entera. La cuestión está en quién será titular.

Efecto moral.

El favorito para salir de inicio es Puyol. Porque es el capitán, por la ascendencia que tiene entre sus compañeros y porque ha hecho el esfuerzo de jugar los partidos ante el Real Madrid. Y no falla nunca en las citas decisivas. Abidal, en cambio, produce siempre una sensación de revolución cuando sale desde el banquillo.

El resto del equipo está claro. Valdés de portero, la duda está en saber el suplente, Alves y Mascherano (que se lo ha ganado en dos meses espectaculares) como centrales y el centro del campo de referencia: Busquets, Xavi e Iniesta. Delante, Pedro, Messi y Villa a la caza del gol.