Liga BBVA | Hércules

La sucesión en la cúpula del Hércules se complica

Perfecto Palacio no acaba de dar el ok a su incorporación.

Actualizado a

El plan de sucesión en la cúpula del Hércules no acaba de concretarse. Lo primero de todo para que el nuevo Consejo empezara a tomar forma era que Perfecto Palacio diera el visto bueno a su incorporación al club para ocupar la presidencia de la entidad. Ayer tuvo lugar una reunión larguísima (más de seis horas) que se prolongó hasta más allá de la medianoche para dejar apalabrada su entrada al Consejo. Sin embargo, al cierre de esta edición, Palacio y Ortiz seguían reunidos y todavía no había dado el "sí quiero" definitivo al empresario alicantino. De hecho, durante el día de ayer y hasta antes del cónclave, Palacio tenía decidido declinar la propuesta herculana.

Las dos condiciones que puso Palacio sobre la mesa era tener poder absoluto en la toma de decisiones de la entidad; y no tener que desembolsar cantidad alguna para ocupar la presidencia de la entidad blanquiazul. Además, Palacio se quería rodear de gente de su confianza para llevar a cabo la gestión del Hércules.

Sergio Fernández.

Paralelamente, el club quería contar con Sergio Fernández para que ocupara la dirección deportiva que abandonará Paquito. Desde el grupo que pretende incorporarse al Consejo se da por hecho que el leonés será el próximo director deportivo. Sin embargo, el ex jugador del Hércules no lo tiene tan claro. El leonés está agradecido al Murcia y podría declinar también la oferta blanquiazul. Sergio explicó ayer, tras el entrenamiento del Murcia, que "ya dije el lunes que me quedaré aquí mientras me quieran".

Noticias relacionadas

Botella medita marcharse

Mientras se están produciendo conversaciones para que nuevas caras entren en el Consejo del Hércules, Valentín Botella medita cuál será su futuro como mandatario blanquiazul. El empresario oriolano no está nada satisfecho por cómo se han realizado las cosas y está meditando seriamente abandonar la entidad definitivamente a pesar de que podrían ofrecerle que siga ligado a la entidad desde la Fundación. Botella es ahora mismo la cabeza visible del Hércules en la Federación pero el cariz que están tomando los acontecimientos le están convenciendo de que su final en el club alicantino podría estar cercano a pesar de que ayer fue invitado a la reunión a última hora.

Te recomendamos en Más Fútbol

Productos recomendados