NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BARCELONA - MANCHESTER | LIGA DE CAMPEONES

Ferdinand: "El éxito del United depende de todos"

Actualizado a

Las dos torres del Manchester United, Ferdinand y Vidic, escoltaron a Ferguson en la rueda de prensa anterior a la final de la Liga de Campeones ante el Barcelona. Rio Ferdinand confesó que el United tiene "mucha fe en Rooney" pero deben ser un equipo para triunfar. "Tenemos fe al cien por cien en Rooney, pero dependemos de todos nosotros para tener éxito mañana", dijo.

Sobre el Barcelona expresó: "los delanteros del Barcelona marcan muchos goles, siempre corren por dentro y además la defensa la mantienen siempre en su sitio. Tendremos que trabajar duro para tener posibilidades de éxito".

Por su parte Vidic habló como uno de los capitanes del equipo. "Evidentemente me honra ser uno de los capitanes de este equipo y concretamente en este partido. Pero a fin de cuentas, si no conseguimos el trofeo, como capitán, no estaré satisfecho", confesó.

El serbio reconoció que para ganar esta final han tenido que preparar mucho el terreno psicológico. "Nos hemos preparado bien mentalmente y además tenemos jugadores de gran experiencia", finalizó.