Competición
  • Champions League
  • Mundial de Clubes

Daily Mail: Tévez, pendiente de Agüero, rechaza a la Juve

Real Madrid | Mercado

Daily Mail: Tévez, pendiente de Agüero, rechaza a la Juve

Daily Mail: Tévez, pendiente de Agüero, rechaza a la Juve

En Inglaterra están seguros de que si Agüero no ficha por el equipo del Bernabéu el año próximo, sea cual sea su destino, el Real Madrid irá a por el delantero del Manchester City.

Carlos Tévez estaría esperando una oferta del Real Madrid, según asegura hoy el 'Daily Mail'. El diario británico publica que el argentino habría rechazado una suculenta oferta de la Juventus de Turín (aseguran que de más de 20 millones por temporada) porque su deseo sería jugar en el Real Madrid, algo que dependería de lo que ocurriera con Sergio Agüero.

Paradójicamente que se cumpla la voluntad del 'Apache' depende de que Sergio Agüero no fiche finalmente por el Real Madrid. Si esta condición se diera el Kun podría terminar en el City, uno de los equipos que se rumorea podría estar detrás del delantero del Atlético de Madrid y que está en disposición, por potencial económico, de abonar los 45 millones de su cláusula de rescisión.

En Inglaterra están seguros de que si Agüero no ficha por el equipo del Bernabéu el año próximo, sea cual sea su destino, el Real Madrid irá a por el delantero del Manchester City, quien a lo largo de la temporada ha dado muestras de no estar a gusto en Inglaterra e incluso de que la química con Mancini no es la apropiada, aunque el técnico italiano confía en convencerle para que se quede.