Kolo Touré, suspendido seis meses desde el positivo

MANCHESTER CITY

Kolo Touré, suspendido seis meses desde el positivo

"Estoy aliviado por saber que volveré al fútbol en septiembre. Ha sido un período difícil para mí y estoy triste por perderme los éxitos de clasificarnos para la Champions y el triunfo en la FA Cup".

El jugador del Manchester City Kolo Toure ha sido suspendido por la Comisión de la Asociación Inglesa de Fútbol (FA) por seis meses después de dar positivo en un control antidopaje, por lo que volverá a la competición el próximo 2 de septiembre, cuando se cumpla medio año de su suspensión provisional.

Según confirma el Manchester City en su página web oficial, el defensa africano podrá "volver a la plantilla", el próximo 2 de septiembre, después de la decisión que ha tomado el ente federativo.

"Ha sido un período difícil para mí y estoy triste por perderme los éxitos de clasificarnos para la Liga de Campeones y el triunfo en la FA Cup", manifestó Toure.

Sin embargo, el marfileño reconoció sentirse "aliviado" por saber que volverá a jugar. "Estoy aliviado por saber que volveré al fútbol en septiembre", finalizó.