Alejandro Blanco: "Espero y deseo que el Barça gane"
"Siempre que hay un equipo español en cualquier competición no es que sea nuestra obligación apoyarle, sino que es nuestra obligación y nuestra devoción apoyarle", dijo el presidente del COE.
Noticias relacionadas
El presidente del Comité Olímpico Español, Alejandro Blanco, apuesta por el FC Barcelona como ganador este sábado de la Liga de Campeones, y dejó claro que es su "obligación" y "devoción" apoyar al conjunto azulgrana ante el Manchester United inglés.
"Espero que el Barcelona gane, espero y deseo que gane, siempre que hay un equipo español en cualquier competición no es que sea nuestra obligación apoyarle, sino que es nuestra obligación y nuestra devoción apoyarle. Ojalá gane, yo sinceramente creo que sí porque hoy en día el Barça esta por encima del resto de equipos", señaló Blanco a Europa Press al término de su exposición durante el VII Foro Internacional del CSBM ''El futuro del Deporte en España''.



