NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Liga Adelante | Betis

Pepe Mel y Bosch no cierran la renovación

Tras la segunda reunión todavía no hay acuerdo.

<b>SATISFECHO. </b>Bosch abandona ayer sus oficinas en el sevillano barrio de Nervión.
morenatti

Lejos de toda mirada ajena. Así quisieron llevar a cabo el segundo encuentro formal entre Jose Antonio Bosch y Pepe Mel (o mejor dicho su abogada puesto que el entrenador no asistió a la reunión). Y para buscar una mayor intimidad, el encuentro no tuvo lugar en el estadio Benito Villamarín y sí en la oficina de Bolonia Abogados (empresa del vicepresidente bético) en la calle San Francisco Javier del barrio de Nervión. El objetivo era despistar a todo el mundo huyendo de la transparencia vivida hasta ahora con el actual Consejo. Con esa forma de actuar se vienen a la mente actuaciones de épocas anteriores. Y al final cada uno por su lado y poco que contar. "Hemos pactado no decir nada de lo que se ha negociado. Lo que sí puedo afirmar es que ha sido una reunión positiva en la que se han acercado posturas. Espero que próximamente se cierre", explicó José Antonio Bosch.

Lo cierto es que la renovación de Pepe Mel no termina de concretarse por mucho que los protagonistas siempre digan que está próxima. El técnico no se quiere precipitar y ha decidido estudiar minuciosamente cada una de las cláusulas existentes en el contrato para que ninguna, como la que se ha barajado y que diría que podría ser despedido si baja del 15º puesto, sea leonina. En principio volverán a verse de nuevo mañana.

La verdad es que ambas partes quieren que la negociación llegue a buen puerto y al final debe ser así. Además, Mel está planificando la próxima campaña con el director deportivo, Vlada Stosic. El entrenador ha dejado incluso cerrada las fechas de la pretemporada que será en Bayona (Francia) y en Inglaterra.

El espanyolista Chica será el primer fichaje de la 2011-12

La dirección deportiva del Betis trabaja rápidamente para hacerse con futbolistas apetecibles que terminen contrato. Ese es el caso del espanyolista Chica, que será el primer fichaje 2011-12. El lateral ha llegado a un principio de acuerdo con los verdiblancos para fichar por las cuatro próximas campañas y ayer realizó un viaje relámpago a Sevilla para pasar el pertinente reconocimiento médico. El catalán estuvo en una clínica privada del barrio de Triana y tras comer en la capital andaluza volvió a Barcelona.