Quique se despide en un choque depresivo
El anuncio de Kun contagió los ánimos del equipo.

El Atlético cerró la temporada en Alcorcón con un partido soso y depresivo. Quique se despidió del banquillo colchonero con un empate en Santo Domingo. El Alcorcón celebraba sus 40 años de vida y fue el equipo que más compitió para llevarse la victoria. La irremediable marcha de Agüero inundaba el aire del campo alfarero, ya que en la grada todo eran comentarios sobre su inminente salida del club rojiblanco.
El ataque colchonero parecía estar triste por la partida de su crack y el Atleti apenas dispuso de ocasiones de gol. Dejó destellos de su calidad Noguera. Juanfran desbordó por banda y Borja se pegó con los centrales rivales, pero fue el equipo amarillo el pisó más el área contraria. Antes de marcar el primer gol, dispuso de dos claras ocasiones ante Joel. La primera David Sanz la mandó al palo y en la segunda, el portero rojiblanco le sacó un mano a mano a Borja. Era cuestión de tiempo y al final el gol alfarero llegó. En una jugada llena de barullos dentro del área, Joel no acierta a atajar un balón y Babin se aprovechó para adelantar a su equipo en el marcador. El Atleti tuvo la suerte de encontrarse el empate. La fe hizo pelear a Juanfran un balón, que Eladio despejó con tan mala suerte que dio en la espalda de Babin y le cayó en los pies al de Crevillente. Juanfran no despreció el regalo y empujó a puerta vacía.
El partido también sirvió para que Quique premiara a la cantera. Joel se prepara para que De Gea le dé la alternativa; Pulido se mostró sobrio como central; Noguera estuvo muy participativo; Alberto Perea realizó un par de regates de los que acostumbra y Vitor y Sergio Marcos tuvieron la ocasión de debutar con el primer equipo colchonero.
Noticias relacionadas
Cerezo apoyó a su equipo
Enrique Cerezo no faltó al partido en la localidad donde su club tendrá su ciudad deportiva. En el palco estuvo acompañado por Pitarch, Lázaro Albarracín, Adelardo y Pereira.



